Para cuidar del cabello, al igual que el resto del cuerpo la higiene adecuada es un tema fundamental. El cabello tiene necesidades específicas que varían según la edad, tipo de cabello, actividades físicas por mencionar algunas. Por ello existe una gran cantidad de productos en el mercado, sin embargo, no basta con elegir un shampoo o tratamiento capilar que se adecue a nuestras necesidades. Aunque la mayoría cumple la función de limpiar y proteger la salud capilar, hay que lavarlo correctamente.
El agua demasiado caliente o demasiado fría afecta el cabello, por lo que es recomendable utilizar agua tibia. Distribuir el shampoo en toda la cabeza comenzando desde la raíz, permitirá que aumente su eficacia. En ocasiones no basta con utilizar sólo shampoo, el acondicionador es muy importante ya que contrarresta el daño y la resequedad pues dota al cabello de nutrientes que pierde debido a las actividades y al ritmo de la vida actual.
Se cree de manera incorrecta que el lavado constante acentúa los problemas de alopecia. Lo que es completamente falso, ya que la pérdida de cabello causada por la alopecia androgénica, como su nombre lo indica se debe a los andrógenos capilares de la raíz, por lo que el shampoo no tiene ninguna incidencia; no obstante, el producto con la fórmula y los ingredientes correctos puede ayudar a revertir esta condición, cuando la caída de cabello es causada por quiebre, ya que le provee fuerza y vitalidad al cuero cabelludo.
REDUCE LA CAÍDA DEL CABELLO CON LOS PRODUCTOS FOLICURE
FOLICURÉ® es experto en caída del cabello por quiebre. Cuenta con una avanzada fórmula que contiene folisacáridos y Pantenol que limpia la superficie del folículo y cuero cabelludo, sin eliminar los nutrientes naturales que contribuyen a reducir la caída*, fortaleciendo el cabello y manteniéndolo con buena apariencia.
*Caída causada por quiebre.