Folicuré Shampoo Control Caída Extra 700 mL 

	    
El Shampoo Control Caída Extra de 700 ml está enriquecido con FolisacáridosTM, Pantenol y Biotina que nutren y fortalecen el cabello, ayudando a frenar la caída y estimulando el crecimiento capilar. 
• Su Fórmula con vitaminas reduce la caída, dejando el cabello visiblemente bonito y reparado • Contiene Biotina, para un crecimiento fuerte y sano Fórmulado con FolisacáridosTM, Pantenol y Biotina que actúan directamente desde la raíz a las puntas, fortaleciendo el cabello para ayudar a prevenir la caída* *Con el uso frecuente del Shampoo Original y el Acondicionador Humectación Profunda Folicuré® Vs Shampoo sin agentes acondicionantes se reduce la caída y se estimula el crecimiento por reducción de quiebre.
Aplica diariamente sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente con las puntas de los dedos y de forma circular para formar espuma, enjuague bien y repita el proceso de ser necesario. Para obtener mejores resultados te recomendamos usar el Acondicionador Humectación Profunda Folicuré®.
Está profesionalmente formulado para reducir la caída del cabello ¡Deja de preocuparte por los problemas de la pérdida de cabello!
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPLY, BETAINE, PARFUM, POLYQUATERNIUM-10, DMDM HRDANTION, DISODIUM EDTA, BIOTIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINE, CI 19140, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 16035, PANTHENOL, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS^, ci 42090, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXY CINNAMAL, LINALOOL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE