Folicuré Shampoo Control Caída Original 700 mL 

	    

El Shampoo para caída de cabello de 700 ml mantiene tu cabello saludable y fuerte desde el primer uso, contiene Biotina y Pantenol para controlar la caída. 

El Shampoo Para Caída de Cabello Original: • Reduce la caída, fortalece tu cabello desde la raíz hasta las puntas y ayuda al crecimiento • Folicuré® está formulado con Biotina y Pantenol para tener un crecimiento fuerte y sano

Formulado con FolisacáridosTM, Pantenol y Biotina, actúa directamente desde la raíz hasta las puntas para fortalecer el cabello y ayuda a prevenir su caída* *Con el uso del Shampoo Original y el Acondicionador Humectación Profunda Folicuré® en comparación con Shampoos sin agentes acondicionantes de control caída tendrás un crecimiento por reducción de quiebre.

Aplicar diariamente sobre el cabello húmedo, masajear suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta formar espuma, enjuagar y repetir según sea necesario. Para mejores resultados, recomendamos usar el Acondicionador Humectación Profunda Folicuré®.

Está profesionalmente formulado para evitar la caída del cabello ¡Deja de preocuparte por los problemas de la pérdida de cabello!

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPLY, BETAINE, PARFUM, POLYQUATERNIUM-10, DMDM HRDANTION, DISODIUM EDTA, BIOTIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINE, CI 19140, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 16035, PANTHENOL, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS^, ci 42090, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXY CINNAMAL, LINALOOL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE