Folicuré Acondicionador Control Caída Humectación Profunda 350 mL 

	    

El Acondicionador Humectación Profunda hidrata la fibra capilar de tu cabello y devuélve el balance de suavidad y brillo, ayudando a un crecimiento visiblemente saludable. 

El Acondicionador Anticaida: • Hidrata la fibra capilar de tu cabello • Devuélve el balance de suavidad y brillo • Disfruta los resultados mientras cuidas e hidratas tu cabello

Está formulado con vitaminas y folisacáridos para reforzar el cabello desde la raíz y evitar la caída Con el uso constante del Shampoo Original y el Acondicionador Humectación Profunda Folicuré® Vs Shampoo sin agentes acondicionantes, puedes reducir la caída y tener un crecimiento por reducción de quiebre.

Después del Shampoo Folicuré®, aplicar diariamente el Acondicionador Humectación Profunde sobre el cabello mojado, de medios a puntas, masajea suavemente y enjuaga. Apto para uso diario.

Disfruta del balance óptimo de suavidad y brillo que brinda el Acondicionador Folicuré® Humectación Profunda para mantener tu cabello hidratado y sano de raíz a puntas.

AQUA,CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, PARFUM, AMODIMETHICONE, DMDM HYDANTION, DISODIUM EDTA, BIOTIN, METHLYCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PANTHENOL, HYDROLYZED GLYCOSAMINOGLYCANS^, BUTYLPHENYL METHYLPROPINAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, LACTIC ACID.^ COMPONENTE DE FOLISACÁRIDOS TM.